quarta-feira, 19 de novembro de 2008

Hoje comemora-se o Dia Mundial da Privada



Momento cultural Magna Curitiba:

O criativo jornal paraguaio "Diario Popular" nos comunica fato importante e que já estava passando batido. Hoje é o Dia Mundial da Privada. Dia do espaço destinado à meditação e leitura.

"Atendéna un poco. Hoy se celebra el Día Mundial del Inodoro y todos aquellos que adoran este pequeño espacio de meditación le rinden culto voi. Hasta los astronautas de la NASA le harán un homenaje ¡Felicidades a todos los waters del país! Algunos adoran más que otros el espacio exclusivo que ocupa el querido inodoro o water en la casa o en el lugar de trabajo. Dicen que los mejores pensamientos, discursos e ideas que modificaron la historia del mundo surgieron en ese particular sitio. Es por eso que hoy se celebra el Día Mundial del Inodoro."

Larissa Riquelme, a senhorita da foto diz: “cuando entro al baño tardo horas ahí. Me siento y me relajo bien leyendo Popular, que siempre está ahí para las lecturas extensas del día. Después, mientras corre el agua de la ducha, canto y me miro en los espejos, observando mi mejor perfil y probando poses nuevas. Toda mi familia tarda un montón en el baño”.

Nenhum comentário: